Packers

¿Qué es un packer?

En nuestra mente colectiva, un empacador, también llamado «prótesis», es cualquier objeto (calcetín, silicona u otro) que permite a cualquier persona de cualquier género «lucir un paquete». En empresas como AXOLOM, GenderGear.ca, Transthetics, Reelmagik, entre otros, cuentan con varios empaques diferentes en diferentes colores y materiales que se fabrican explícitamente para este propósito. 

 

https://axolom.com/collections/ftm-packer

Compre empacadores FTM seguros para el cuerpo a un precio económico. AXOLOM fabrica diseños originales 100% de silicona para hombres trans para ayudar a combatir su disforia inferior.

 

Mientras que la disforia superior generalmente se resuelve con una faja (binder) o cirugía, la disforia inferior es un asunto más complicado. No todos tienen los mismos deseos o necesidades cuando se trata de un área tan sensible de nuestro cuerpo, por lo que puede ser difícil encontrar una solución que aborde nuestra euforia inferior en todos los lugares correctos. Para que un empacador FTM tenga éxito, debe ser su prótesis preferida para llenar sus jeans de la manera que le gusta. Uno de los puntos dolorosos para algunos es sentir un vacío en la ingle donde sienten que deben llenarse. Ahí es donde entran en juego nuestros empacadores.

 

Algunas personas transgénero se sienten muy incómodas sin su packer y es un recordatorio desagradable de que el cuerpo que les dieron no se alinea con su sentir y su identidad. Los productos de AXOLOM brindan a las personas una herramienta para usar contra sus desafíos de salud mental. Debido a la naturaleza sensible de ser transgénero, la línea trans FTM Packer puede hacer su parte para ayudar a combatir las asombrosas estadísticas que rodean la salud mental LGBTQ+.

 

Consejo para ayudarlo a elegir el tono de su prótesis de pene:

Si quieres que sea más realista, puedes probar con un tono un poco más oscuro que tu antebrazo. Generalmente, la piel del área de la ingle es más oscura debido a la fricción y las hormonas. ( SÓLO PARA REFERENCIA )

 

TENGA EN CUENTA: los consumidores aceptan usar este artículo bajo su propio riesgo. Este artículo no es un dispositivo médico, y no se declara ni implica ningún uso médico para este artículo. El uso de un empacador STP puede requerir práctica. No hay garantía de que este artículo funcione para usted ya que el cuerpo de cada individuo es diferente. Debido a la naturaleza delicada de este producto, todas las ventas son finales. Asegúrate de haber revisado dos veces las guías de tallas y de haber seleccionado el artículo correcto.

 

 

Cómo elegir un empacador

Una cosa importante a considerar al elegir un empacador es el material del que está hecho. Disponemos de packers fabricados con silicona y con cyberskin. Ambos materiales tienen pros y contras. 

 

La silicona no es porosa, fácil de limpiar y duradera. Si encuentra que a veces tiene reacciones a algunos materiales, le recomendamos que pruebe un empacador de silicona. La silicona también resiste mejor el cloro que los materiales porosos como la piel cibernética, algo bueno a tener en cuenta si planea frecuentar la piscina del vecindario. La silicona es fácil de mantener limpia: simplemente lave el empaque de silicona con agua y jabón suave después de cada uso y déjelo secar al aire. Si desea desinfectar su envasador, puede hervirlo durante unos minutos. Muchos de los empacadores que tenemos están hechos con silicona, incluidas empresas como New York Toy Collective, Vixen y Form Function.

 

Los elastómeros son porosos y durarán algunos años dependiendo de qué tan bien se cuide. Sin embargo, los empacadores de elastómero son más baratos, lo que significa que no tiene que comprometerse mucho financieramente para comprar un empacador. Los materiales de elastómero están hechos de una mezcla de silicona y aceite mineral. Como resultado, puede limpiarlo con agua y jabón; sin embargo, no es tan fácil de mantener limpio como la silicona. Por esta razón, no recomendamos compartir estos productos. Es posible que desee espolvorear ligeramente sus productos de elastómero con almidón de maíz para restaurar su acabado aterciopelado (¡y solo después de que estén completamente secos!).

 

¡También! ¡No olvides considerar el tamaño! Los empaques pueden parecer pequeños en la pantalla de su computadora, ¡pero parecen más grandes una vez que está empacando! Nuestros empacadores varían en tamaño, desde extra pequeños hasta grandes. Elegir un tamaño que funcione bien para usted es realmente una cuestión de preferencia personal, con un poco de prueba y error agregado a la mezcla. Algunas personas pueden querer considerar su altura y estatura general como punto de partida. Por ejemplo, alguien que mide seis pies de altura podría elegir un empacador más grande que alguien que mide cinco pies de altura. La altura y la estatura no siempre son un indicador del tamaño de la mochila, pero tener en cuenta estas cosas puede ayudarte a elegir una talla que sea cómoda, especialmente si es la primera vez que haces las maletas. Sin embargo, ¡no olvide seguir su instinto y honrarlo obteniendo lo que le atraiga! ¡Uno de los beneficios de explorar equipos como este es que puedes elegir qué tipo de paquete quieres!

 

Cómo llevar un Packer

Si es nuevo en esto de empacar, es una buena idea acostumbrarse a colocar su paquete en un lugar seguro y cómodo, antes de aventurarse en lugares públicos. Considere la cantidad de tiempo que planea empacar en el transcurso de un día, ¡y pruébelo en privado! Párate, siéntate, agáchate, salta, acuéstate en el sofá y observa cómo se mueve y se siente todo.

 

Los empacadores pueden meterse en ropa interior ajustada o colocarse en un calcetín y sujetar con alfileres a pantalones o ropa interior, si desea intentar empacar sin gastar dinero en correas de empaque específicas. Sin embargo, también ofrecemos arneses estilo ropa interior, correas de embalaje y bolsas de embalaje. 

 

Cuidado y Limpieza

Limpie su empacador regularmente con agua tibia y jabón suave. Si su empacador está hecho de silicona, puede hervirlo durante unos minutos para ayudar a desinfectar. Asegúrese de dejar que su empaque se seque al aire completamente después del lavado. Si su packer está hecho de piel cibernética, puede espolvorear con almidón de maíz después de que esté completamente seco para ayudarlo a conservar una sensación suave y sedosa.



Referencias: 

https://www.Axolom.com

 

https://www.gendergear.ca/pages/all-about-packers

 

https://www.reelmagik.com

 

 

 

 

El día 19 de noviembre del 2022, gracias al apoyo de la empresa AXOLOM, pudimos brindar el primer taller de Packers, STPs en Panamá.  Pudimos hablar de los diferentes tipos de packers que existen, la importancia del cuidado y de la higiene con estos productos y las diferentes opciones que se ofrecen en el mercado.

También contamos con la participación del Dr. Joel Mendez, especialista en salud pública y PREP, quien brindó una charla sobre PREP y contestó preguntas de las personas participantes. 

Luego hubo un espacio abierto al público para un taller de comunicación asertiva, el cual fue brindado por una de las psicólogas aliadxs, Lic. Erika Rojas.

Para nuestro programa de Psicólogxs Aliadxs puede escribir a: psicologxsaliadxs@gmail.com

Gracias al Panama American Center, quién nos brindó el espacio para realizar esta actividad y poder educar y fortalecer a nuestra población.

El grupo de PFLAG Panamá brindó apoyo para transporte y también recibimos apoyo para botellas de agua, sodas y hielo.

Gracias a nuestros aliadxs podemos seguir fortaleciendo a nuestra población y a los programas que ofrecemos para mejorar la calidad de vida de las personas trans.