Binders

¿Qué es un binder?

Un binder o camiseta compresora es una prenda que se usa para reducir la notoriedad del pecho. Por lo general se busca lograr una forma de pectoral. Muchas personas no binarias y trans usan los binders. Puedes conseguir los binders más recomendados en la sección más abajo.

Consejos antes de usar el binder

  1. No uses cintas adhesivas o vendajes que puedan comprimir tu caja torácica o que te impidan respirar. Las cintas adhesivas pueden causar graves lesiones en tu piel.
  2. Si sientes dolor o incomodidad o dificultar para respirar, retira tu binder lo más pronto posible. No permanezcas en esa situación por mucho tiempo ya que el mal uso del binder puede ocasionar lesiones a tus pulmones, costillas y espalda.
  3. Si notas la aparición de moretones y un dolor constante consulta a un médico. Una costilla rota es una de las consecuencias más graves del mal uso del binder.
  4. Nunca utilices tallas inferiores a la tuya o utilices dos binders al mismo tiempo con el fin de lograr compresión. Esto será muy incómodo y puede traerte graves consecuencias de salud
  5. Lo más comúnmente recomendado es que no se utilice el binder por más de 8-12 horas. Sin embargo, si comienzas a sentir malestar antes de estas horas, retíralo. Debes escuchar a tu cuerpo. Recordemos que cada cuerpo es diferente.
  6. Recuerda que el pecho no es completamente plano. Buscas la forma de pectorales.
  7. Al usar el binder, trata de empujas tus pechos hacia afuera (hacia los lados).
  8. Sabemos que es complicado, debemos tener días de descanso donde no utilicemos nuestros binders. La disforia no debe ser motivo para tener problemas de salud.
  9. NUNCA uses tu binder para dormir.
  10. El binder puede causas irritación a veces. Siempre hidrata la piel de tu pecho, es una piel sensible y debemos evitar dañarla. Esto ayudará a obtener mejores resultados en el caso de que desees operarte.
  11. Siempre lava tu binder de 2 a 3 veces por semana si lo usas todos los días, ya que el sudor y la piel muerta pueden irritar tu piel. Además, olerá mucho.
  12. Una recomendación personal es llevar un sujetador deportivo en la mochila o donde puedas, en caso de que debas retirar tu binder con urgencia.
  13. A la hora de hacer ejercicio, escucha a tu cuerpo. Si sientes dificultad para respirar o dolor, no lo uses al ejercitarte.
  14. El uso de vendajes puede causar fracturas y otras lesiones con mucha facilidad.

Cómo medir tu pecho

En la siguiente ilustración de muestra la forma correcta de medir tu pecho. Esto será necesario para conocer tu talla de binder.

Screen Shot 2017-09-23 at 1.46.07 PM.png

¿Qué binder comprar?

Existen diferentes tipos de binder, los más recomendados son los siguientes:

  •         GC2B
  •         Underworks
  •         TransTape (Nuevo)

Podrás conseguir reseñas enteras de cada uno de estas marcas en futuros blogs.


Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.