Testimonios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucho de la Vida de cualquier persona trans, consiste en esperar. Esperar hasta poder empezar hormonas, esperar para ver los cambios, esperar hasta tener el dinero para operaciones. Esperar, esperar y más espera… Toca ser muy paciente. Fue muy lindo encontrar el grupo, si toca esperar tanto, nada mejor que hacerlo que con amigos a …

Theo

Pensé que no había más nadie como yo, que nadie me iba a entender pero me arriesgué a ser yo mismo, a ser valiente y crear un espacio para personas como yo.

Pau

Si bien soy de aquellos que piensa que una etiqueta no define quien eres, es lindo encontrar personas que comprendan de lo que les hablas y sientan empatía contigo. Cuando por primera vez me mencionaron que habían chicos trans en panamá, no podía creerlo… fueron tantos años sintiéndome “solo” que el hecho de que ya …

Jeremih

¡Encontrar que no estas solo es algo maravilloso!, llegar a ser parte de está organización ha sido y es una experiencia única. Siento que dandonos a conocer ayudamos no solo a los/las personas trans, tambien a la comunidad LGBTQI+ de Panamá. Parte de la filosofía de la organización es la de llevar el mensaje de …

Jin