Donaciones

Red de Solidaridad a la Población Trans de Panamá

Hombres Trans Panama junto con Fundacion Iguales recabaron apoyo de personas aliadas para realizar las compras de las personas trans de su área, de manera que las personas trans no tuvieran que exponerse a la discriminación y/o detención. También se llevó a cabo una recolección de apoyos financieros para cubrir las necesidades fundamentales y basicas para personas trans que no podían ejercer sus profesiones para generar ingresos.

Apoyamos con una porcion del costo de medicamentos, citas medicas, y laboratorios.

Donar $25 a red solidaria

Unete a la Red de Solidaridad a la población Trans de Panamá


Las organizaciones, como parte de su trabajo en redes regionales, conformaron un grupo de profesionales de la psicología sensibilizados y capacitados para atender a personas trans, que están ofreciendo sus servicios en línea. Además, se han creado grupos de apoyo virtuales para que las personas trans afectadas por las medidas de cuarentena puedan compartir sus experiencias y estrategias de resolución de los conflictos que se crean. Las organizaciones, con apoyo de personas expertas, elaboraron un manual para los y las profesionales de salud mental que van a atender a la población

Si usted es psicólogo o psiquiatra aliado que quisiera ayudar a la comunidad trans también tenemos una red solidaridad a la población Trans en Latino America y el Caribe que ofrece grupos de apoyo para personas Trans en linea.


Si quieres apoyarnos para alcanzar las metas que tenemos como Hombres Trans de Panamá, lo puedes realizar a través de donaciones en especias.

Este apoyo va hacia las siguientes actividades:

  • Actividades que promueven la visibilidad de la población trans en Panamá.
  • Actividades educativas que promueven el mayor conocimiento y respeto de la comunidad LGBTI.
  • La defensa de los miembros de los Hombres Trans en caso de que sean agredidos o discriminados.
  • La búsqueda de la creación de leyes y estatutos que protegen los derechos humanos de los miembros de la comunidad LGBTI en la República de Panamá.
  • Apoyar a los miembros del grupo con los gastos de su transición médica.
  • En fin, todas las posibles pasos requeridos para que HTP puedan cumplir con su misión.