Blog

Conferencia Internacional Trans – 2019

Seguir leyendo


¡Feliz dia de la familia!

¡Celebremos el Día de las Familias y la diversidad que nos une! 💜🌈 Hoy, Hombres Trans Panamá queremos recordarles la importancia de las familias para las personas trans. En un mundo donde la aceptación y el amor incondicional son fundamentales, nuestras familias juegan un papel vital en nuestro camino hacia la autenticidad. Para muchas personas…

Reunión mensual de la Asamblea Trans

El día 13 de febrero la Asamblea Trans tuvo su reunión mensual con líderes trans, en pro de la educación, apoyo y principalmente la lucha por los derechos de las personas disidentes: trans, no binarie, intersex y nuestra comunidad.

Creación del Observatorio Nacional con organizaciones de sociedad civil para tener avances en derechos humanos de la población LGBTIQ+

Hoy nuestro presidente estuvo en la firma del convenio para la creación del Observatorio Nacional con organizaciones de sociedad civil para tener avances en derechos humanos de la población LGBTIQ+ con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, la Oficina de la coordinadora Residente de Naciones Unidas en Panamá y la Oficina Regional del Alto…

Percepción de los derechos humanos LGBTIQ+ en Chiriqui

2 miembros de Hombres Trans Panamá asistieron a un conversatório sobre la percepción de la situación de los derechos Humanos en Chiriquí en el Hotel Ciudad de David con el Movimiento Panamá Inclusivo (@panamainclusivo) y la Embajada de Canada en Panamá (@embcanpanama) en donde compartieron muchos conocimientos y vivencias con personas LGBTQIA+. Estamos muy agradecidos y felices…

Una marcha como ninguna otra

La Marcha del Orgullo de este año fue única para la comunidad trans de Panamá.  Por primera vez, fue nuestra comunidad la que lideró esta protesta celebratoria de nuestros logros por encima de aquellos quienes preferirían no vernos orgullosxs de quienes somos.   Desde la Plaza 5 de mayo, diferentes organizaciones que luchan por diversas causas…

Categorias

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.